Solar Térmica Solar Fotovoltaica Biomasa Domótica Contacto
Estufas de Pellet Aire Estufas de Pellet Agua Estufas de Leña  
   

 

Estufas de Aire

Calefacción directa por Pellet.
 

 

Una estufa de Pellet Aire, funciona como una estufa tradicional, calentado la estancia en la que se encuentra y las contiguas, ya sea por por propia convección de Aire o por ventilación forzada con ventiladores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Illa Solar confiamos en dos grandes marcas en la fabricación de estufas de Pellet, todas ellas españolas, ECOFOREST y LASIAN.

 

 

 

<<En Illa Solar confiamos en las empresas Españolas.>>

 

 

El calor proporcionado por la leña aunque ésta sea en forma de pellet, en nuestra opinión, proporciona una calidez ambiental no equiparable a ningún otro sistema de calefacción. Además nos proporciona una renovación de aire natural de todo el ambiente al que la estufa tiene acceso, lo que favorece además el grado de salubridad del aire de nuestro hogar.

 

Podemos ofrecer dos tipos de estufas de pellet Aire, las que funcionan por convección y las conducidas o canalizadas.

 

ESTUFAS POR CONVECCIÓN

 

En estas estufas el movimiento de aire caliente se produce por el propio calentamiento del aire, generado por lo que se conoce como convección, el aire caliente sube y el frío baja. Y es este movimiento el que provoca que la estufa distribuya el calor por la estancia.

 

 

<<Calor de Pellet, calor saludable para nuestro hogar  y respetuoso con el medio ambiente.>>

 

ESTUFAS CANALIZABLES

 

Las estufas canalizables, como su propio nombre indica, disponen de salidas para poder canalizar el aire caliente que genera la estufa y conducirlo a estancias separadas, de esta forma conseguimos calentar estancias específicas que se encuentran separadas de la estancia donde se encuentra la estufa.

 

 

<<Consulte con nosotros la mejor opción para su vivienda.>>

 

                  
 
 

ILLA TERMICA-SOLAR S.L.  -  B57462608  -  info@illasolar.com  -  Sebastià Melis 666 988 670 - Tomeu Alorda 616 166 720